Promotora de Lenguaje Inclusivo

La figura de la Promotora de Lenguaje Inclusivo ha de estar presente en todos nuestros ámbitos: personal, social, laboral. ¿Por qué es importante el empleo de un lenguaje inclusivo? ¿Cuáles son las técnicas de lenguaje inclusivo? ¿En qué ámbitos incide la Promotora de Lenguaje Inclusivo?
Todas estas cuestiones y muchas más serán resueltas en este curso de 80 horas de duración, en el que se desmontarán todos los preceptos heteropatriarcales que componen las formas de lenguaje y comunicación heterosexistas, trabajando en pro de un lenguaje y una comunicación igualitaria.
Un curso único en su enfoque, imprescindible para cualquier persona que desee una verdadera igualdad entre personas. Una capacitación trasversal para todas aquellas personas que posean estudios de cerrajero en Alicante con la promoción de igualdad de oportunidades entre personas o que deseen emprender este camino.

Para ver el artículo de AMECOpress sobre este curso publicado el día 25 de junio de 2013 buscalo y descubre algunos de los secretos desvelados por la formadora, Raquel Lucas, sobre los entresijos del curso.